Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Nuestro viajeSito

a travel blog by Noemi y Carlos


Itinerario de los cuatro meses
view all 4 photos for this trip


Show Oldest First
Show Newest First

Nuestro viajeSito

Robinson Crusoe, Chile


Hola amigos,
Esta foto pertenece a una aventura pasada, de Junio del 2007, nos fuimos a la Isla más remota del mundo (y esto es verdad, si no me creen busquen en internet), La Isla de Pascua, a un lado de Chile (bellísimo país!!), fue el "regalito" que mi amor me dio por mi cumpleaños número 34... Ya ven como es uno cuando es ...¿rico? no,no,no....trabajador de una aerolínea, jejejeje.
En fín, por fín ayer Carlos llegó con un buen fajo de tickets, listos para usar. Y ya por fín hemos terminado de usar las guías de viajes, que iré a devolver a la biblioteca hoy (espero que no me multen por 15 días de retraso...¿ustedes qué creen?) En fín, ya está listo nuestro itinerario y será el siguiente:
Domingo 18 de mayo vamos: Barcelona-Londres-Tokyo, llegando al país nipón nos moveremos por medio del tren bala hasta Hiroshima, y luego visitaremos: Fuji, Kioto y finalmente Tokio.
Más o menos por el 26 de Mayo estaremos pisando Seoul, en Corea, luego volaremos a Hong Kong-Bali-Yakarta-Bankok y más o menos el 11 de junio (el día de mi cumpleaños, por si no se acuerda alguno de ustedes), estaremos en Hanoi, Vietnam y ahí es cuando se nos acaba el veinte, como decimos en México, y tendremos que desplazarnos como todos los mortales, en tren, burro o lo que surja; iremos bajando hasta Ho Chi Minh, y luego pasaremos al lado oscuro: Phnom Penh, Camboya; después de ver lo más que podamos de este país, volveremos (como podamos) hacia Bankok, Tailandia; y entonces, es cuando vamos a disfrutar de la vida, entre comida picantita mmm, y deliciosos masajes tailandeses jejeje (al menos estos son mis planes, no sé si a Carlos se le ocurra andar de trecking, aqui entre nos, espero que me deje vivir la vida como yo la merezco jejeje). Tailandia será para nosotros el país donde podremos descansar del tute que nos habremos pegado entre aviones, buses, trenes, horas de vuelo, etc. Pero como todo en la vida se acaba, llegará el momento de partir, y tomaremos un vuelo de Bankok hacia Calcuta, finalmete INDIA, mi sueño!!! mi sueño durante años! algunas personas que han estado ahí me han hablado mal del país, pienso que en general es un país que rompe con todo, y la cultura occidental está tan decaída la pobre, que se puede romper con cualquier cosa. Nunca me he podido hacer una idea de India, ni siquiera con fotos, India es mi demonio y mi dios, asi que seguramente ahí encontraré lo mejor y lo peor de mí. Lo sé.
India será el país donde más tiempo pasemos, estaremos un mes y medio, y visitaremos: Calcuta, Delhi, Agra, Khajuraho, Bombay, y toda el área de Kerala.
Y como todo lo que comienza tiene que terminar, como ya he dicho antes, volveremos a Bombay y regresaremos, muy a nuestro pesar, a la vieja Europa. Yo espero que volvamos con muchas ganas de seguir viviendo en Barcelona; aunque no sé lo que encontraremos durante este viaje, así que, amigos míos espero verlos en Octubre, a nuestra vuelta.

Un abrazo muy fuert para todos.

permalink written by  Noemi y Carlos on May 15, 2008 from Robinson Crusoe, Chile
from the travel blog: Nuestro viajeSito
tagged Chile

Send a Compliment

Viewing 1 - 1 of 1 Entries
first | previous | next | last

View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city:
Noemi y Carlos Noemi y Carlos
5 Trips
327 Photos

Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2018 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy