Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Noemi y Carlos


124 Blog Entries
6 Trips
371 Photos

Trips:

Ruta por España 2025 con Carles
NUESTRO VIAJE POR ASIA Y ALGO MAS...
MI VIDA EN BARCELONA, MI CASA
EL FIN DEL MUNDO
SIEMPRE MÉXICO
Nuestro viajeSito

Shorthand link:

http://www.blogabond.com/Noemi


Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso fuerte!

Noemi


Buddy List

Tania Sossa
Tania Sossa



VACACIONES

Miami Beach, United States


Hola a todos!

MI familia y yo continuamos conociendo mundo, y aunque parezca raro, será la primera vez que pisemos Gringolanda, mejor conocida esta tierra como Estados Unidos; estaremos unos días por Miami...A ver qué nos depara el destino

¿Me acompañan?

Un abrazo,


Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on April 27, 2012 from Miami Beach, United States
from the travel blog: MI VIDA EN BARCELONA, MI CASA
tagged Miami

Send a Compliment

Coaching con caballos

Barcelona, Spain


Esta ha sido una de las experiencias más maravillosas que he experimentado en mi vida: Experimentar el liderazgo personal con caballos.
Los caballos son animales vulnerables que viven de acuerdo a su instinto, por lo tanto si este animal no percibe que la persona que se le acerca es de confianza, sencillamente, no se moverá ó huirá.

El coaching nos proporciona diversidad de herramientas para el autoconocimiento y por lo tanto para el liderazgo personal. Es importante tener conocimiento sobre nuestra inteligencia emocional ya que el ser humano se mueve por emociones. A veces nuestros sueños, metas ó cambios se quedan olvidados, se nos hacen imposibles, encontramos muchos obstáculos para llevarlos a cabo... y no encontramos un ¿Por qué? Por qué nuestra meta está tan lejana.
El autoconocimiento es la respuesta.

Un abrazo,

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on May 30, 2010 from Barcelona, Spain
from the travel blog: MI VIDA EN BARCELONA, MI CASA
tagged CoachingConCaballos

Send a Compliment

COACHING con mi grupo del Máster

Brussel, Belgium


Hola!

Ésta escapada a Bruselas ha sido fenomenal, con el pretexto de tomar una clase sobre: Toma de decisiones, se ha organizado este viaje (bueno, la profesora vive aquí, así que tampoco nos inventamos nada)

Desde tiempos inmemoriables mi pasión es el autoconocimiento, la inteligencia emocional, encontrar y dar solución a problemas que tengan que ver con el ser humano. El Coaching y el Liderazgo Personal, son las herramientas con las que de momento cuento para lograr mi cometido en esta vida.
Aquí os dejo una foto de mi maravillo grupo de compis de Universidad.
Yo, aunque nadie me reconozco, soy la primera de la izquierda...he engordado un poco...¡en noviembre nace mi bebé!!!

Soy feliz!!!

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on May 22, 2010 from Brussel, Belgium
from the travel blog: MI VIDA EN BARCELONA, MI CASA
tagged BruselasCoaching

Send a Compliment

STUTTGART, VOLVER A LOS ORÍGENES

Stuttgart, Germany


Hola a quien quiera que me lea.
Carlos y yo nos vamos mañana a Stuttgart, Alemania; en 11 años que llevo viviendo en Europa, jamás había pisado Alemania, no es un país que me llame la atención especialmente.
Carlos y sus hermanas nacieron ahí, queremos ver dónde vivían sus padres, cómo es esa ciudad que les vio crecer como personas... como inmigrantes...
Ya os contaremos

Un beso a todos

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on February 21, 2010 from Stuttgart, Germany
from the travel blog: MI VIDA EN BARCELONA, MI CASA
Send a Compliment

DE NUEVO EN CASA

Barcelona, Spain


De Nuevo en casa... un alivio...¡Qué felicidad!
Vuelvo a la rutina de mi vida diaria


permalink written by  Noemi y Carlos on January 6, 2010 from Barcelona, Spain
from the travel blog: SIEMPRE MÉXICO
tagged FutbolClubBarcelona

Send a Compliment

LUGARES MARAVILLOSOS

Cholula, Mexico


Hoy he visitado un pequeño pueblito llamado: Cholula, muy cerca de la ciudad de Puebla. Recomiendo ampliamente que visitéis las tienditas de artesanías sobre la Avenida principal, pero como siempre, no os dejéis llevar sólo por el primer precio, comparar con más tienditas y sobretodo...regatear, que aunque os bajen 10 pesos, al menos es medio euro.
Hay una pirámide, y como siempre, también aparece encima de ésta el estandarte de los conquistadores, una enorme iglesia puesta en la cima de la montaña, por encima de la pirámide.

México es mágico, es precioso, impredecible y polémico, si podéis... por favor...no se lo pierdan.

Un beso

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on December 29, 2009 from Cholula, Mexico
from the travel blog: SIEMPRE MÉXICO
tagged Puebla and Cholula

Send a Compliment

DOWN MEXCIO WAY!!!

Barcelona, Spain


Vuelvo a casa para terminar y comenzar un año nuevo... Adios 2009... Bienvenido 2010!!!!

permalink written by  Noemi y Carlos on December 27, 2009 from Barcelona, Spain
from the travel blog: SIEMPRE MÉXICO
Send a Compliment

DE VUELTA A CASA

Barcelona, Spain


En fin... Queridos amigos y amigas....
Nuestras mini vacaciones han llegado a su fín!!!!
Estamos de vuelta en Barcelona, y ésta nos recibe con lluvia y frío... Aquí está comenzando el otoño, pronto invierno y dejamos el precioso Chile entrando en la Primavera!!! buuuuuuuaaaaaaaaaaa

Esperamos volver pronto!!!!

Un abrazo a todos!!

P.D. Ya pondré fotos

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on October 22, 2009 from Barcelona, Spain
from the travel blog: EL FIN DEL MUNDO
tagged SagradaFamilia

Send a Compliment

LLEGO EL DÍA

Santiago, Chile


Hola a todos,

Ayer Carlos y yo fuimos a probar un restaurante que nos recomendaron, se llama: Las Parrilladas Argentinas, sobre la mismo Av O'Higgins, muy cerca del metro Ecuador.
Sinceramente la carne está muy bien, pero ¿Qué carne puede estar mala en un país como Chile?
Así que mi favorito sigue siendo el restaurante de Las Vacas Gordas, ubicado en el barrio Brasil, ahí los camareros son super simpáticos y atentos, el servicio es impecable y de la carne ya no tengo ni palabras para describirla buenísima calidad.

Nos vemos en Barcelona!

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on October 21, 2009 from Santiago, Chile
from the travel blog: NUESTRO VIAJE POR ASIA Y ALGO MAS...
Send a Compliment

DISFRUTANDO DE SANTIAGO

Santiago, Chile


Hola a todos!

Hemos llegado a Santiago ayer día. Me parece que desafortunadamente nuestras cortísimas vacaciones casi llegan a su fín.

Mis recomendaciones de éste viaje son:

En Punta Arenas:
Alojamiento: El hostal Ayelen, ubicado a unas cuantas calles de la Plaza de Armas, cerca de Av Colón. Sus dueños: Estela y Juan Carlos son unos perfectos anfitriones, las habitaciones son muy espaciosas, limpísimas y muy acogedoras.
Visitad Las pingüineras, pero de las opciones que ofrecen, en mi opinión "La Salvaje" es la más apropiada, y POR FAVOR: Haced caso de lo que os indiquen los guías, no que ésta vez más que gente parecía que íbamos con unos cuanto borricos que ya sólo les faltaba rebuznar! Tener un poco de consideración hacia sus compañeros de grupo. Todos lo agradecerán.
La comida es buenísima en cualquier punto de la ciudad.

En Puerto Natales:
Alojamiento: El hostal La Cruz es una perfecta alternativa, aunque queda a unos 10 minutos andando desde el centro de la ciudad; ésto se compensa con las magníficas vistas que se tienen desde la salita y las habitaciones.
Las habitaciones son amplísimas, limpísimas y con casi todo lo que uno necesita para un buen descanso. Lo mejor de todo son sus anfitriones: Mabel y Carlos junto con toda su familía es uno de los mejores recuerdos que me llevo en el corazón.
Visitádles!!!
Después os contaré lo que me ha pasado con Mabel.

Hoy estaremos por Santiago, haremos un poco de "shopping" y por último iremos a cenar a un restaurante que nos han recomendado, se llama: "Las parrillas argentinas" no sé cómo será, pero el listón está muy alto con el restaurante al que fuimos anoche, esperé un año para volver y se llama: LAS VACAS GORDAS.... simplemente...delicioso...

Un abrazo a todos, ya os seguiremos contando cosillas...

Noemi y Carlos

permalink written by  Noemi y Carlos on October 20, 2009 from Santiago, Chile
from the travel blog: EL FIN DEL MUNDO
tagged Santiago

Send a Compliment

Viewing 21 - 30 of 123 Entries
first | previous | next | last



author feed
author kml

Heading South?

Online Spanish lessons with a live personal tutor FairTutor can hook you up with Online Spanish lessons with a live personal tutor. It's pretty sweet! Online Spanish lessons with a live personal tutor www.fairtutor.com
Navigate
Login

go
create a new account



   

Blogabond v2.40.58.80 © 2025 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: