Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Meridiano de Greenwich

Greenwich, United Kingdom


Hola que tal!, saludos de nueva cuenta!.

Pues hoy les escribiré sobre un lugar del que oimos casi siempre desde que estamos en la escuela, específicamente cuando estamos en la primaria o secundaria. El meridiano no Greenwich!. Uf, es verdad!, nos dicen que esa es la referencia para las coordenadas y el tiempo en sí, es una linea divisoria ante la latitud y longitud. y sería posible alguna vez pensar que de verdad existe ese lugar? o que algún dia podríamos ir ahi?, pues bueno, hoy lo he hecho, he estado literalmente a la mitad de la tierra, entre una y otra franja horaria, he estado justo en el meridiano 0°0'0''. (cero grados, cero minutos y cero segundos). Muy lindo el sitio, y como primicia, la caminata que se debe hacer desde el Museo Nacional Martitimo, eso no puede faltar, seguido por la Queen's House y admirando todo el Greenwich Park.

Ir ahí no es tan dificil después de todo, basta con tomar el underground hasta la estación Canary Warhf (Jubille line), una vez ahí, el siguiente medio de transporte es el DLR, habrás que coger uno en dirección Lewisham, la parada obviamente es Greenwich y es la 7ma parada desde la primera mencionada. Una vez ahí, hay que bajar las escaleras que dan paso a la calle, girar hacia la izquiera y caminar hasta Nelson Road S.E.10, no es tan dificil, una vez llegado ahí es hacia la derecha y listo, cercanías del Greenwich Park. No es tan complicado después de todo, en las paradas de bus siempre hay un mapa y bueno, preguntando se llega a Roma, cierto?..

Así que ahí lo tienen, cómo llegar y qué visitar.

Espero sea de utilidad la información.
Hasta pronto.

permalink written by  Tania Sossa on January 28, 2010 from Greenwich, United Kingdom
from the travel blog: Vagabundeando
Send a Compliment


comment on this...
Previous: vámos a México a tomar el próximo vuelo Next: Triste alegría

Tania Sossa Tania Sossa
2 Trips
317 Photos

"A quienes me preguntan la razón de mis viajes les contesto que sé bien de que huyo pero a veces ignoro lo que busco".
(Michale de Montaigne)


No pasa excatamente así pero a veces se acerca.

Tania Sosa

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: