Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Deshaciendo las mochilas de los 8 meses!!

Barcelona, Spain


Bueno, ya está!! El viaje ya ha concluido y es hoy cuando me ha dado por acabar con este blog del viaje. Y no estoy a 08 de febrero de 2010, la realidad es, que hoy, estamos a domingo 04 de julio de 2010. Dia de los yankis y cumpleaños de Luli.

El regreso a Barcelona fue muy bien. Un nuevo punto de inicio, con algunos parametros iguales a la etapa anterior y otros diferentes. Como queria que fuera. Y no por que lo pretendiera, pero como estamos en julio tengo la posibilidad de evaluarlo en perspectiva. Y todo ha ido y va muy bien. Estuve viviendo 2 meses en casa de Mon. 30 m2, un piano (con pianista) y un parado hacia que se quedara muy justo el espacio. Asi que en Abril nos mudamos a una casa un poco mas grande. Del Gotic al Raval. Y estamos aqui de lujo. Ahora mismo estoy escribiendo ésto en el salon, con el aire acondicionado apuntando directo al cogote, porque en la calle hace un calor humedo del kopon.

Y mañana me voy a Bilbo. Sí, mas novedades. He montado con Edu (verdugo), y Alex un txiringito en Sopelana, cerquita de Bilbo, para todo el verano. Pobrecita Mon, que paciencia...!!! Y en eso estoy. Esperando a que salga buen verano para proyectar etapas posteriores.

Han sido mucho mas que 8 meses, el viaje ya empezó antes de tomar el primer vuelo, y todavia sigue, y seguirá, porque sigo con la motxila, porque el viaje está en la cabeza, en la ilusion, en la actitud. Y lo que cambia es el escenario, y cada escenario te enseña unas cosas diferentes.

Gracias a tod@s, porque os he sentido conmigo, y os sigo sintiendo. Sin duda, ésto, es una de las cosas que mas claras me han quedado en este viaje.

Nos vemos en la vida!!


permalink written by  Eka on February 8, 2010 from Barcelona, Spain
from the travel blog: Ekaren bidaia
Send a Compliment



nice one :)

permalink written by  forsocnet on August 11, 2011

comment on this...
Previous: Etxean!!

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: