Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

SALUDOS DESDE HONG KONG

Hong Kong, Hong Kong


Hola a todos los que nos seguis. Hola a todos los companeros de IBERIA. Que nos han subrogado o seguimos ahi???? Hoy escribo por primera vez para explicaros un poco como va el asuntillo.
Estamos en Hong Kong. Hemos tenido que estar un dia mas debido a que el vuelo de la Cathay a Bali estaba fullll. Asi que hemos aprovechado para hacer los visados de Vietnam. Estamos al 99% de humedad , asi que sudamos como deportistas de elite.
os explico que el viaje empezo con unos dias de retraso porque no habia podido firmar el permiso. Hemos estado en Japon. Lo mejor el transporte en tren y metro. Eso si, para los que alucinais en ingles, pues eso que para inglaterra porque alli esta la cosa jodida. El pasaporte espanyol tira lo suyo y lo de torero o bailaor de flamenco hace sus cosillas, sino siempre queda la gorrita del barca. Eso si si quereis electronica, camaras de foto y otras cosillas japonesas, tirado de preciooooo.
La agradable sorpresa fue Seul. Buena comida y ciudad agradable. Para los chicos de iberia y los descuentos en los accor, el novotel de muerte.
En Seul paseamos poco, nos dedicamos mas a degustar los placeres gastronomicos y pasear por los mercados. No estaba a priori en nuestros planes pasar por aqui, asi que disfrutamos de las dos noches de hotel. Piscina cubierta, sauna, banos de agua fria, caliente, muyyyy caliente, jacuzzi y bano japones. Es para probarlo. En lugar de la ducha normal y corriente uno se siente en un taburete, con su espejo, su jabon y su balleta y ala, a fregarse todo el cuerpo con toda la tranquilidad del mundo.
Los amantes de la fiesta pueden encontrar en Seul fiesta y diversion.
Anecdota de seul: en el mercado un tendero nos ofrecio probar un poco de chile en polvo asi que noemi no se corto ni un pelo y se mojo el dedo con la lengua y lo unto de chile. La cara que se le quedo al tendero fue tremenda, aunque en la comida fue mejor. Ella se dispuso a comerse su plato de no se que, lo unico conocido era el huevo. Yo lo vi estrano, desde mi punto de vista era huevo pero no de pollo, asi que deje que Noemi comiera a pesar de que mi sonrisilla me delataba. Solo cuando salimos de alli le comente que era huevo pero de q? son esas cosillas que van pasando.

Y Hong Kong.....
Epoca de monzones, humedad a saco y caminar haciendo eslaloms para no mojarse con el agua que cae de los aires acondicionados. El hotel Novotel. Casi salen al mmismo precio que los backpakers, pero con bano propio asi que soy mochilero no tonto.
Ayer anduvimos por el Temple Market, algunba comprilla y a comer marisco fresco. es lo que hay. Son las cosas del directo.
Manana si todo va bien estaremos en Bali, asi que ya iremos contando.

Un abrazo a todos desde los rincones de asia.


permalink written by  Noemi y Carlos on June 2, 2008 from Hong Kong, Hong Kong
from the travel blog: NUESTRO VIAJE POR ASIA Y ALGO MAS...
tagged HongKong

Send a Compliment



Hola esto lo había puesto en vuestra primera entrada, joder, que torpe que soy, por esto lo vuelvo a poner aquí que es vuestro comentario más reciente, como dice parte de ese equipo, problemas del directo. Pareja de uno, espero que lo paseis como os lo mereceis, requetequete, ajajaja
Os seguiré casi a diario, es por eso que espero que tengais esta aventura lo más documentada y actualizada posible, Carlos disfruta todo lo que puedas y más, adquiere experiencias y momentos que luegos me deberás explicar con el máximo de detalles.
Y como dice Julieta Venegas, el presente es lo único que tengo, oooo, en el presente es lo único que hayyyyyy. Un abrazo y un beso, repartirlo como querais a mí me da lo mismo.
A. Campos


permalink written by  a. campos on June 2, 2008


hola soy vuestra hermana lu!!!!!!!!!!!! por fin de vacas,intentaré seguiros cada dia.Carlos no lleves a Noemi a lugares cutres(hoteles..........))))))))))) la aventura es la aventura pero si tiene un poco de glamour mejor....os queremos un montón y todo es producto de la más verde de las envidias,disfrutar a tope y que la gente se anime con vuestra aventura.UN BESAZO.

permalink written by  l.sanchez on June 2, 2008

comment on this...
Previous: OTRA VEZ HONG KONG Next: EL PARAISO EN EL MUNDO: LOVINA BEACH

Noemi y Carlos Noemi y Carlos
5 Trips
327 Photos

Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: