Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

OTRA VEZ EN HONG KONG!!!

Hong Kong, Hong Kong


Hola a todos!
Pues bien, despues de habernos levantado a las 4.30 de la maniana para llegar a tiempo para coger el vuelo Yakarta-Hong kong, resulta que no volamos, porque claro, a los amiguitos hay que darles prioridad, y el staff de la Cathay tiene mucho amigos del counter, reservas, azafatas y demas safari de aeropuerto... Asi que, despues de que me puse de muy mala leche y le pegaba unas miradas matadoras al cuate ese que da los asientos y coordina a los de facturacion, ademas de perseguirlo por todo el aeropuerto....por fin volamos a las 15.00 hrs, asi que, desafortunadamente llegamos al hotel en hong kong hacia las 12 de la noche, estabamos tristes pues queriamos disfrutar de una cenita en el Temple Market, Carlos y yo sabemos que esta sera la ultima vez que pisemos Hong Kong, hasta nuevo aviso, y yo, he pasado de odiarla a quererla; es como todas las ciudades de mi vida: Ciudad de Mexico, Londres, Paris, Barcelona...Las odio!! pero no puedo vivir sin ellas. Asi es.
Asi que, nos levantamos a las 4.30 de la maniana para volar a Hanoi, Y que creen? Que no pudimos volar porque no nos aceptan un cambio en el billete (tenemos Hong Kong-Bankok), y cuando dijimos que bueno, que ni modo, que nos den un asiento para Bankok...resulta que yo no puedo volar! Porque claro, necesito un visado. Carlos y yo nos quedamos con cara de palo, porque habiamos consultado por internet los permisos de entrada y ...bueno, hemos vuelto a consultar, la pagina estaba erronea. En fin.
Ahora volvemos a la Isla, nos instalaremos nuevamente, lavaremos los 20,000 kilos de ropa sucia que tenemos y nos iremos a dar una vuelta, a ver que vemos (porque hoy es domingo y no podemos mas que hacer lo que sabemos bien: Guevonear. jajajaja)
Y maniana tratare de arreglar lo de mi permiso para entrar en Tailandia.
Asi las cosas.

Seguimos en contacto gente. Cuidaros muuuucho! Os queremos.

P.D. Yo siempre he dicho: Carlos, ese chico chuspy es super chachi...me gusta.
Saludos a tu familia Chuspy!!

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on June 14, 2008 from Hong Kong, Hong Kong
from the travel blog: NUESTRO VIAJE POR ASIA Y ALGO MAS...
tagged HongKong

Send a Compliment


comment on this...
Previous: LOVELY JAKARTA Next: ESPERA EN HONG KONG

Noemi y Carlos Noemi y Carlos
5 Trips
327 Photos

Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: