Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

MARAVILLOSO ANGKOR

Siem Reap, Cambodia


Hola a todos!!
Lo siento por agobiaros, otra vez escribo yo. Me parece que el primer dia que llegue a Camboya escribi algunas cosillas en el blog que creo dan la impresion de que hablo mal de este pais, quiero aclarar que no es asi, siento muchisimo ser tan mala para expresarme. Supongo que ese dia estaba cansada, triste y muy malhumorada (no de los vietnamitas, ojo, sino de la gentuza que prepara los tours para la gente, ya os contare con mas detalle). Y digo esto porque hoy justamente comentaba con Carlos que Angkor, por ejemplo, es una de las ciudades que nos ha gustado mas de muchas que hemos visto y la gente nos parece distinta. Por ejemplo, llegando a Angkor conocimos a un chico (o mas bien, el se nos acerco para ofrecernos servicio de tuk tuk, para llevarnos a un hotel), ni siquiera nos dijo cuanto nos cobraba, dijo que le dieramos lo que quisieramos y que nos llevaria a varios hoteles hasta que encontraramos uno en donde nos sintieramos a gusto y de acuerdo al presupuesto que quisieramos. Afortunadamente no tuvimos que pasear mucho pues el primer hotel nos encanto (tiene piscina, es centrico y es super limpio y esta super chachi) asi que nos quedamos por 3 noches. El chico del Tuk Tuk se llama Wi o algo asi, no se muy bien como se escribe, y le hemos contratado por 3 dias para que nos lleve en su vehiculo de arriba a abajo por todo Ankgor; hoy ha sido nuestro segundo dia con el, y es un chico super bueno, educado y muy formal. Hoy nos ha contado que esta un poco apurado, trabajando como un burro pues su esposa en lugar de tener un bebe, que es lo que esperaban, tuvo 2! Casi se cae muerto el pobre! jajajaja Se ve que la madre arreglo el matrimonio, el estuvo de acuerdo y parece que esta feliz, es solo que no se, un chico como el, de solo 22 añitos me parece tan responsable, tan trabajador, como ni siquiera lo he sido yo. Pienso que ya tiene 2 niños, una esposa, cosas y responsabilidades y...no se...me parece tan fuerte! Que llego a sentir cariño y admiracion por una persona como el.
A veces en Occidente se tiene la idea de que estos paises son pobres o retrasados, y no todo lo que te dicen las guias como Lonely Planet es verdad siempre. Como siempre, hay que ir a los lugares a comprobar las cosas. Yo no se ustedes, pero yo me he sorprendido muchisimo de muchas cosas que he visto. Si a prendieramos a conocer a los demas, si nos dieramos tiempo, veriamos que no somos tan diferentes, que en todos lados se cuecen habas y que nadie es mejor que nadie...Aunque no se lo crean.

Desde aqui aclaro que este pais me ha parecido maravilloso, y que de lo que yo hablaba el primer dia era del ser humano en general.

Cuidaos mucho gente

P.D. UN BESO MUY GRANDE A MI SUEGRA QUE HOY CUMPLE AñOS!!!!

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on July 8, 2008 from Siem Reap, Cambodia
from the travel blog: NUESTRO VIAJE POR ASIA Y ALGO MAS...
Send a Compliment


comment on this...
Previous: ANGKOR POR ERROR Next: 12 HORAS PARA LLEGAR A BANGKOK

Noemi y Carlos Noemi y Carlos
5 Trips
327 Photos

Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: