Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

MUCHO MAS QUE UNA PEQUEÑA CIUDAD

Valparaiso, Chile


Hola a todos los chismosos que nos siguen.

Chuspy, antes que nada quiero agradecerte que nos sigas, el Carlitos se pone muy contento cuando oye hablar de tí (dice que así podrá cobrarte los euros que le debes jejeje), respecto a tu pregunta del vino, la respuesta es: NO. Como ya todos sabéis el Carlitos no bebe ni una sola gota de alcohol. Le he leído tu comentario (yo le leo a Carlos hasta las noticias del periódico cada día, ay pobre!) y esbozó una sonrisa y me dijo: Dile al Chuspy que no cuando haya que tomarse una copa, seguro que él estará delante de mí. Osea que, supongo que un día de estos que se le atraviese la locura, ya llamará a los amigotes para irse de farra.

Por lo demás quiero contarles que hoy hemos visitado la precisosísima ciudad de Valparaíso (está a sólo 2 horas de Santiago); la ciudad es pequeña pero tiene una población de 2 millones 700 mil habitantes (según el censo que carlos ha hecho :9 ), la hemos recorrido de arriba a abajo y visitado la Casa de Pablo Neruda: La sebastiana.
Ya les contaré con todo detalle en el próximo capítulo (ahora el carlos está desesperado por ir a no sé dónde)

Un besito a todos!!

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on August 28, 2008 from Valparaiso, Chile
from the travel blog: NUESTRO VIAJE POR ASIA Y ALGO MAS...
tagged ValparaSo

Send a Compliment



HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA, ME PARECE MUY BIEN Y MAL A LA VEZ. BIEN POR SI DECIDE DE TOMARSE UNA COPITA, QUE ESTE YO, Y MAL POR LO BUENO QUE SE PIERDE, POR QUE NO ME DIGAS NOEMI LO BIEN QUE SIENTA UNA COPITA CUANDO COMES ALGUN ASADO, CONEJITO, ETC. PERO BUENO CREO QUE LO RESCATAREMOS DE ESE POZO Y PODREMOS BRINDAR CON VINO , CAVA , CUBATA O LO QUE SEA ALGUN DIA.
BUENO CHICOS HASTA EL LUNES, EL FINDE ME VOY FUERA NO OS SEGUIRE.
ADEUUUUUUUUUUUUUUU

CHUSPY

permalink written by  CHUSPY on August 29, 2008

comment on this...
Previous: HERMOSISIMA CIUDAD Next: COMO EN CASA

Noemi y Carlos Noemi y Carlos
5 Trips
327 Photos

Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: