Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

PRECIOSOS DIAS, COMO EN CASA

Antofagasta, Chile


Hola a todos!

No hemos podido escribir casi nada porque, más que la verdad, nos la estamos pasando suuuper bien! Desde el fin de semana pasado que llegamos hemos estado muuuy ocupados haciendo relaciones internacionales con este país: Hemos estado de barbacoa, hemos jugado scrable, cenado en familia (big family!!) correteado con niños, cenado en un restaurante todo chachi piruli, hemos visitado un pueblo que se llama "Mejillones" y ahí nos hemos puesto las botas comiendo pescado y marisco mmmm!
Ayer fuimos al cine, la verdad es que la película valio la pena, se llama: Tony Manero, y es de producción chilena. Espectacular!
Luego trajimos a casa de nuestra amiga Paulita unas ricas pizzas y en compañía de Mario y los niños, cenamos y hablamos hasta que casi nos caemos de la silla de puro sueño... Es maravilloso contar con amigos como ellos, más que amigos yo diría que casi son parte de nuestra familia.
Qué lástima que estemos tan lejos! A veces me hace tanta falta una amiga como Paula, que me conoce tan bien y sobretodo, que me acepta tal y como soy.
Mientras nos sea posible a Carlos y a mí seguiremos visitando este hermoso país, a Paula y su familia.

Hoy hemos ido de comida de cumpleaños, una amiga de Andrea (la hermana de Paula) ha cumplido años, y lo hemos celebrado todos en casa de la mamá de Paula. Hemos conocido a Laura (la "cumpleañera") y a su marido, que es Ingeniero Geólogo, Alpinista, un hombre cultísimo con el que se puede hablar de muchos temas, y por si fuera poco, educadísimo y amabilísimo. Todo esto sería irrelevante de no ser porque es sordo y casi, mudo; ha aprendido ha leer los labios de las personas, y créanme, sabe de todos los temas, y además la información generalmente es veraz.
¿Cómo fue que Dios distribuyó tan mal el mundo? Unos tan bonitos y tan pendejos (gilipollas) y otros con menos posibilidades, inclusive físicas; y tan inteligentes. Todavía hay mucho que aprender en este mundo.
A ver si nos ponemos ya las pilas,eh?

Por cierto, desde aqui te mandamos un besote y un abrazote mi querida Nuri...FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

Un beso

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on September 2, 2008 from Antofagasta, Chile
from the travel blog: NUESTRO VIAJE POR ASIA Y ALGO MAS...
tagged Antofagasta

Send a Compliment



Carlos y Noemí, me corroe la envidia (sana) del periplo que estais realizando, en fin, en mi siguiente vida me gustaría ser tan "lanzado" como vosotros.
Carlos, cuando vuelvas, faltarán compañeros, algunos se han acogido al ERE, paaaaasssstttttaaaaaa gansa y a otra cosa mariposa (Fani, Membribes, etc.)

En fin un beso y un abrazo, repartirlo como querais.

permalink written by  antonio campos on September 3, 2008

comment on this...
Previous: COMO EN CASA Next: PRECIOSAS COSAS A LA VISTA

Noemi y Carlos Noemi y Carlos
5 Trips
327 Photos

Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: