Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Pa habernos matao!

Kanchanaburi, Thailand


Tras cinco horas en dos autobuses de lo más curiosos, nos hemos plantado a un par de kilómetros del puente sobre el río Kwai (sí, el de la peli). Hoy la habitación era una cabañita en el susodicho río con su terrazita, su hamaquita, su puentecito de estabilidad dudosa y por supuesto, su ración de cucarachas e insectos varios.
Ayer, solamente nos dio tiempo a llegar hasta el puente y hacernos la típica foto sobre las vías del llamado ferrocarril de la muerte (Death Railway), pero las aventuras de hoy, no tienen desperdicio.
Como la forma más sencilla y común de moverse es en moto, y nuestro plan para el día era una visita al parque natural de Erawan y sus cataratas, hemos tenido la brillante idea de alquilar una de marchas automática que ninguna tiene ni puta idea de conducir. Hemos avanzado a trompicones por la autopista sin lograr mantener una velocidad constante, esquivando vacas, perros y diversos cadáveres (de animales, se entiende). Hemos conseguido llegar con vida y disfrutar de los siete niveles de las cataratas de Erawan, que implicaban dos horas de marcha a pleno sol. La recompensa ha sido bañarnos en la última catarata que afortunadamente era la menos concurrida (nosotras y unos alemanes con sus acompañantes tailandesas). A pesar de tener que soportar los besicos (más bien mordiscos) de unos peces enormes, ha sido muy agradable.
Y bueno, la vuelta ha sido un poco movidita porque Miriam ha tenido la insensatez de dejar conducir la moto a la menda, que no tiene carnet ni para los coches de choque y que lo de las reglas de circulación no lo lleva muy bien, por no decir que las desconoce por completo...Y el caso es que a dos metros de una salida a la derecha (no olvidéis que aquí se conduce por la izquierda) me he marcado una pirula a 40 km/h cruzando cuatro carriles, obligando a no sé cuantos coches (me daba vergüenza mirar) a frenar bruscamente para no atropellarnos. Pa habernos matao!
En fin, que estamos vivas de milagro, y que cuando Miriam me perdone (aunque lo haga dudo que alquilemos otra moto en el futuro) y vuelva a hablarme, decidiremos el próximo punto de destino.
En teoría, queremos tirar para la playa, la práctica, ya os la contaremos.



permalink written by  NuiM on October 16, 2008 from Kanchanaburi, Thailand
from the travel blog: Un viaje por el sudeste asiático
Send a Compliment



Buenísimo éste. Nu grandes dotes de cronista corrosivo XD

permalink written by  KK on December 10, 2008

comment on this...
Previous: Ayutthaya y el alemán que quería ser budista Next: Caliente, caliente

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: