Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

CARTAGENA, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS… ¿Y MIL IMÁGENES?

Cartagena, Colombia


Caeremos en el dicho popular de que una imagen vale más que mil palabras, pero la ciudad de Cartagena, aquí en Colombia, no puede describirse con palabras, o por lo menos nosotros no podemos. Así que desde la humildad de unos principiantes escritores de historietas de viaje, solamente vamos a poner unas fotos, bien, bastantes fotos, para que podáis haceros una idea de cómo es principalmente, el casco antiguo de la ciudad.
Por desgracia, las fotos no pueden captar los olores de los productos que los vendedores ambulantes ofrecen a todas horas en cualquier rinconcito: café, jugos naturales de sandía, limón (lima para nosotros), mandarina… o el impresionante olor que desprenden las panaderías. De hecho, en la que fichamos cada día, la encontramos sólo con nuestro olfato, desde dos calles, atrás siguiendo el rastro a dulce que desprendía.


Por cierto, estos animalitos están en el parque central, delante del casco antiguo de la ciudad, tan tranquilos... si, lo que véis es un perezoso de 3 dedos



Una tortilla de patatas y un pa amb tomàquet, unieron en una misma mesa a dos catalanes, un murciano, un colombiano, un suizo y un israeli.

EL VOLCÁN TOTUMO, A 50 Km AL NORTE DE CARTAGENA

Es un volcancito de unos 20 metros de altura que tiene la particularidad de que en lugar de lava expulsa lodo... este es el resutado:



PLAYA BLANCA, ISLA BARÚ

Nos escapamos de Cartagena para pasar unos días en Isla Barú, concretamente en Playa Blanca. Allí nos reencontramos con ese color turquesa del agua y el blanco de la arena durante 3 días y 2 noches desde el balanceo de unas hamacas a la orilla del mar (parece de ensueño?... que dolor de espalda!)




permalink written by  Paso a Paso on August 24, 2009 from Cartagena, Colombia
from the travel blog: PASO A PASO
Send a Compliment



Hola! Como estais? Va todo bien por lo que hemos visto! Estoy dictando a Claudia, pero os escribe para deciros que os echo muchisimo de menos hijos, y el yayo tambien! Nos alegramos mucho que os lo esteis pasando bien, y ya tengo ganas de daros un achuchón y de haceros algun platete de comida! Aprovechar esta experiencia que es unica, y la vida se pasa volando!
Os quiero mucho, pasarlo bien!
Besos de todos.

Yaya Berta.

permalink written by  Yaya Berta on October 15, 2009


Parejaaaaaaaaaaaa!
Que envidia por dios! Que Bonito, y que magnifico todo! Me alegro muchisimo que os lo esteis pasando tan bien! Por aqui se os echa de menos, pero nos alegramos todos de que esteis viviendo lo que estais viviendo! En serio, pasarlo genial, disfrutar cada dia, y sobretodo vivir todo esto! Que la vida son dos dias y uno nos lo pasamos durmiendo!
Cuidaros mucho eh! Y cuidaros uno al otro!
Os quiero mucho! Un besito!


permalink written by  Claudia on October 15, 2009

comment on this...
Previous: Ciudad de Panamá Next: Tolú y Mompox

Paso a Paso Paso a Paso
1 Trip
1407 Photos

Un día decidimos salir de casa y dar un largo paseo sin destino fijo que nos llevó a través de 20 paises del continente americano y asiático...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: