Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

DISFRUTANDO DE SANTIAGO

Santiago, Chile


Hola a todos!

Hemos llegado a Santiago ayer día. Me parece que desafortunadamente nuestras cortísimas vacaciones casi llegan a su fín.

Mis recomendaciones de éste viaje son:

En Punta Arenas:
Alojamiento: El hostal Ayelen, ubicado a unas cuantas calles de la Plaza de Armas, cerca de Av Colón. Sus dueños: Estela y Juan Carlos son unos perfectos anfitriones, las habitaciones son muy espaciosas, limpísimas y muy acogedoras.
Visitad Las pingüineras, pero de las opciones que ofrecen, en mi opinión "La Salvaje" es la más apropiada, y POR FAVOR: Haced caso de lo que os indiquen los guías, no que ésta vez más que gente parecía que íbamos con unos cuanto borricos que ya sólo les faltaba rebuznar! Tener un poco de consideración hacia sus compañeros de grupo. Todos lo agradecerán.
La comida es buenísima en cualquier punto de la ciudad.

En Puerto Natales:
Alojamiento: El hostal La Cruz es una perfecta alternativa, aunque queda a unos 10 minutos andando desde el centro de la ciudad; ésto se compensa con las magníficas vistas que se tienen desde la salita y las habitaciones.
Las habitaciones son amplísimas, limpísimas y con casi todo lo que uno necesita para un buen descanso. Lo mejor de todo son sus anfitriones: Mabel y Carlos junto con toda su familía es uno de los mejores recuerdos que me llevo en el corazón.
Visitádles!!!
Después os contaré lo que me ha pasado con Mabel.

Hoy estaremos por Santiago, haremos un poco de "shopping" y por último iremos a cenar a un restaurante que nos han recomendado, se llama: "Las parrillas argentinas" no sé cómo será, pero el listón está muy alto con el restaurante al que fuimos anoche, esperé un año para volver y se llama: LAS VACAS GORDAS.... simplemente...delicioso...

Un abrazo a todos, ya os seguiremos contando cosillas...

Noemi y Carlos

permalink written by  Noemi y Carlos on October 20, 2009 from Santiago, Chile
from the travel blog: EL FIN DEL MUNDO
tagged Santiago

Send a Compliment


comment on this...
Previous: EL PERITO MORENO Next: DE VUELTA A CASA

Noemi y Carlos Noemi y Carlos
5 Trips
327 Photos

Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: