Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Playas a orillas del lago Titicaca

Isla del Sol, Bolivia


Regresamos de Rurrenabaque a La Paz (por la misma carretera) para hacer un intercambio de autobuses y viajar hacia Copacabana, no la playa de Río de Janeiro, sino un pequeño Pueblo a orillas del lago Titicaca. Desde allí salen a diario los barcos a la Isla del Sol, nuestro destino final. Hicimos noche en Copacabana y al día siguiente pronto por la mañana embarcamos y en 2 horas y media un pequeño barco nos llevó a la parte norte de la isla. Es un lugar muy turístico, pero por suerte para nosotros la mayoría de la gente sólo va a pasar el día. Nosotros nos quedamos tres.

Y aunque como decíamos cada día desembarcan en un centenar de turistas, después de que la mayoría se vaya, la tranquilidad y la paz siguen reinando en el lugar. Las mayores actividades económicas de la isla a parte del turismo, siguen siendo El Campo y la pesca. Cada día, al atardecer por la misma playa, pasan de vuelta a sus casas los campesinos con sus animales y regresan las barcas de pescar a las orillas, a veces hay suerte, a veces no.
El sol brilla con mucha fuerza, incluso una aureola con los colores del arcoíris, constantemente lo rodea.

El agua es fría pero las Playas parecen extraídas del Caribe. No hay que olvidar que estamos en el lago más alto del mundo, no el más grande, pero cuando uno sube a la parte más alta de la isla olvida por momentos que está en un lago ya que el horizonte se pierde en la inmensidad del agua… Cuesta mucho subir cuestas empinadas a esa altura pero merece tanto la pena pasear por ella…


Aquí nos despedimos de Bolivia, no podríamos haber tenido un mejor final…



permalink written by  Paso a Paso on April 18, 2010 from Isla del Sol, Bolivia
from the travel blog: PASO A PASO
Send a Compliment



wonderfull....


http://www.houseboatskashmir.com/

permalink written by  houseboatskashmir on May 4, 2010

comment on this...
Previous: En la Pampa Boliviana Next: Arequipa y Yanque

Paso a Paso Paso a Paso
1 Trip
1407 Photos

Un día decidimos salir de casa y dar un largo paseo sin destino fijo que nos llevó a través de 20 paises del continente americano y asiático...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: