Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

PRECIOSA BUENOS AIRES Y...SU GENTE (?)

Buenos Aires, Argentina


Hey !! Hola a toda la gente trabajadora de Barcelona... Espero que todos esteis bien.
Nosotros, de muerte! Esta ciudad es en-can-ta-do-ra... no hay otra palabra que la describa mejor, ahora que, tan barata no es eh? Y la verdad sea dicha los argentinos no es que sean muy latinoamericanos, son asquerosamente europeos, por lo tanto: fríos y soberbios, la gran mayoría. Si no fuera porque estoy de muy buen humor ya hubiera repartido ostias a diestra y siniestra.
La comida: FANTASTICA; ayer el Carlitos y yo nos fuimos a un buffet libre de parrilla (lo siento por los que son vegetarianos) nos pusimos las botas entre costillitas, choricitos y otras cositas buenas que tiene la vaca...mmm....
Hemos recorrido el centro de cabo a rabo, hemos estado (por supuesto) en la Casa Rosada, no hemos podido ver a las madres de mayo, sólo se reunen los jueves. Nos hemos sentado en el Retiro a ver la gente ir y venir, y hemos caminado hasta la estación de Omnibus para comprar nuestro ticket para mañana, nos vamos a Mendoza. Finalmente no haremos Uruguay (es muuy caro el ticket, unos 200 euros) así que seguimos nuestro recorrido hacia Chile.
Esta mañana nos hemos tomado un café con leche y unos panes de dulce en un puestito callejero. He tratado de hacerle plática al señor que vendía, al principio estaba un poco frío, luego se soltó el chongo y nos preguntaba de todo. Pero en esos cinco minutos uno puede ver la tragedia de nuestra latinoamérica, unos tienen tanto, y otros, la gran mayoría; prácticamente no tienen nada. Y los que tiene un poco o mucho, no estan interesado en lo más mínimo en los que apenas pueden comer. Es una tragedia esto que le pasa al ser humano, ni siquiera se le puede comparar con un animal, ni siquiera tiene el instinto de la ayuda; los animales son mejores. Quien fuera tan civilizado como los animales!!
Después de comprar los billetes de bus (que no nos privamos de nada, vamos en suite y con asiento que se hace cama) nos agarramos el metro y nos fuimos al barrio de San Telmo, hoy hay mercadillo, así que nos comimos unas ricas empanadas y disfrutamos paseando por la calle viendo cosas y cosas, antiguedades, artistas, y más cosas.
Ahora estamos aquí en internet, explicando todo esto y viendo si podemos hacer una reserva de hotel en Mendoza, ya os contaremos qué tal por aquella parte. De momento aquí, en esta ciudad preciosa, todo super guapo y muuuuy agusto!

Cuidaros mucho gente! Y no nos olvidéis!!

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on August 24, 2008 from Buenos Aires, Argentina
from the travel blog: NUESTRO VIAJE POR ASIA Y ALGO MAS...
tagged BuenosAires

Send a Compliment


comment on this...
Previous: UNA CIUDAD DE ENSUEÑO Next: CASI EN EL FIN DEL MUNDO

Noemi y Carlos Noemi y Carlos
5 Trips
327 Photos

Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2020 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: