Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

LA PAZ EXISTE

San Pedro de Atacama, Chile


Hola a todos!!

Carlitos y yo seguimos disfrutando del Antiplano Chileno a más no poder.
San Pedro de Atacama es un Pueblo "con tres calles" como digo yo. En nuestra primera visita, en el 2004, Carlos y yo hicimos: El Valle de la Luna, El Valle de la muerte, Las lagunas del Antiplano, Las Dunas, Los Geisers del Tatio, las aguas termanles, etc...etc...etc.. Y he vuelto aquí por tercera vez, y cada vez me parece más hermoso este panorama; sin contar que en el 2005 me fuí al antiplano Boliviano a ver con mis propios ojos el Salar de Uyuni, ésa si que es una maravilla del mundo y no chorradas como la estatua de la liberta, que de Libertad, sólo tiene el sobrenombre.

Sólo hemos estado dos días, suficientes para recordar lo valioso que son las reservas naturales con las que cuenta el mundo, suficiente este tiempo para comprobar una vez más las capacidades del ser humano para adaptarse a cualquier clima o situación. Es incríble vivir en medio de un desierto como es Atacama, porque han de saber ustedes que San pedro está en medio del desierto, pero curiosamente nunca falta agua (por cierto, hace siglos que no llueve por estos Lares), pero, esto es un oásis. si señores, los oásis existen; con toooodo lo que esto implica: flora y fauna, por cierto, variadísima. Vamos una maravilla. Hemos visto animales que ni siquiera me imaginaba que existiera y Flores y plantas de colores y texturas impensables.
El mundo es maravilloso, ¡Qué lástimas que los seres humanos lo ensuciemos tanto!

En fín, tin larín, esto es lo que nos tocó vivir.

Mañana nos regresamos a Antofagasta, al Carlitos el reloj ya le avisa que se le va acabando el tiempo tic-tac- tic- tac- tic- tac... hay que volver a la realidad y por ende, al trabajo.
Yo por suerte tengo más cosas que hacer, me quedaré en América por lo menos un mes o dos más. Ya os iré contando de mis planes.

Cuidaros mucho y nos vemos pronto.

Un beso

Noemi

permalink written by  Noemi y Carlos on September 4, 2008 from San Pedro de Atacama, Chile
from the travel blog: NUESTRO VIAJE POR ASIA Y ALGO MAS...
tagged SanPedroDeAtacama

Send a Compliment


comment on this...
Previous: PRECIOSAS COSAS A LA VISTA Next: OTRA FAMILIA EN EL MUNDO

Noemi y Carlos Noemi y Carlos
5 Trips
327 Photos

Somos dos. Como el blanco y el negro. Y desde hace 20 meses hemos aumentado la familia a tres!

Carlos, Carles & yo nos embarcaremos a una nueva aventura que durará un poco más que unas vacaciones...próximamente Inglaterra nos espera...

Seguimos en contacto familia & amigos

Un beso...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: