Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Santiago - San Pedro de Atacama

San Pedro de Atacama, Chile


Llegué a San Pedro, después de pasar por Calama. De Calama es el club Cobreloa, vi la cancha mientras pasaba con el bus.
Una vez en Atacama fui a un hostel, llevado por una chica Francesa muy agradable y buena onda. Ahi me encontré con una chica de Estonia, llamada Liina, que por casualidad era amiga de Ona, una chica de Lituania que habia estado en casa por CS la semana pasada. Mucha casualidad y dificil de creer.
Con ella ese dia fuimos a ver el valle de la luna y el valle de la muerte. Estuvo genial esa Salida.
El lunes, fui a andar en bicicleta por la zona. Muy Lindos los valles de Atacama y en especial los atardeceres y las noches. Como leí por ahí, si vas al norte de Chile o Bolivia, no dejes de mirar el cielo.
El martes, temprano nos fuimos con Liina a los Geisers del Tatio. Increíble e impresionante la verdad, imposible de explicar, ni de ver por fotos. Muy lindo el espectáculo de ver todo al amanecer, aunque el frío insoportable. Con El Paso de las horas la temperatura subió y empezó a ponerse mas agradable. Fuimos después a un lugar con aguas de termas subterraneas. Muy lindo bañarse ahi y después comer en el lugar. Nos fuimos luego a ver unos valles de la zona y a un pueblo indígena muy pintoresco. Compre ahí unas hierbas para el hígado que son muy buenas!! Volvimos a la Ciudad y a la noche me tomé el bus para Calama.


permalink written by  romanrossip on December 18, 2011 from San Pedro de Atacama, Chile
from the travel blog: Ida y Vuelta Bariloche Caracas en Bus
Send a Compliment


comment on this...
Previous: Osorno - Santiago

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2019 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: