Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Ultimos dias con Anita.. La gira en Bote

Primosten, Croatia


El Martes fue un día bastante tranquilo. Me desperté y me quedé con la pc hasta que Ana volvió del trabajo. Fuimos a comer con su mamá y ahí me dijo que esa tarde no podía ir a la playa, ya que tenían que limpiar los departamentos de la familia, que usaban para alquilar en el verano. Terminamos de comer y ella se fue con la madre. Yo me quedé un rato y después me fui a caminar por la playa. Me tiré un rato ahí, me dormí un par de horas y volví a la casa de Ana. Eran las 7 y ella ya había vuelto. Me dijo que necesitaba un chapuzón en el agua, así que nos fuimos a una playita cercana. Compramos unas cervezas y después del baño caminamos para la iglesia de la isla, que todavía no conocía. Muy lindo lugar, desde donde se ve la ciudad y el atardecer es hermoso. Tiene un cementerio al lado de la iglesia y ahí están enterrados los familiares de ella. Me contó que de chiquita solía ir siempre, ya que la abuela, que esta viva, vive en una casa pegada. Nos quedamos hablando de varias cosas de la infancia y fue un atardecer muy lindo. Volvimos para la casa de Ana, comimos algo y después fuimos a tomar unas cervezas tranquilo en el centro. Ella no tenía ganas de quedarse hasta tarde, estaba cansada de los días anteriores. Encontramos a unos amigos, entre ellos Lala, otro loco de los agradables e inolvidables. Todos pensaban que tenía menos de 29, je.. siempre lo mismo en los Balcanes. Una chica no lo podía creer y le tuve que mostrar el DNI, pensaba que tenia 21.. :D .. En fin, ahí Lala nos invitó para ir a recorrer en bote al otro día. Decidí ir para Split a la tarde, después del paseo en bote. Volvimos para la casa de Ana y a dormir..
El miércoles me levanté y empecé a acomodar todas las cosas para irme de esta hermosa casa. Recogí la ropa que había lavado, armé la mochila, copié las fotos a la pc de Ana y escribí un saludo para ella en el librito de visitas que tiene. Llegó ella y fuimos a comer con sus padres, ultima vez que probé esa rica comida croata! Al rato nos fuimos para el puerto. El muchacho pintor del miércoles estaba con el hermano de Ana, pintando un letrero. Me hacían reír bastante, demasiado locos. Estaba Lala también, que tomaba vino con un calor de 40 grados, como si fuera agua fría.. Unos borrachos terribles!! Llegó el amigo de Ana que me había regalado la pizza unas noches atrás con el bote y nos fuimos con él y Lala a dar una vuelta. Increíble la vista desde la costa. La ciudad, la iglesia, las islitas, todo demasiado lindo. Nos tiramos un par de veces al mar y después de recorrer la zona por dos horas empezamos a volver. Lala y Ana se tiraron desde una acantilado de piedras, la verdad que me dio un poco de cagazo para hacerlo, je. Volvimos al puerto, saludé a todos estos muchachos tan agradables, les dije que ya volveré por acá y fuimos para la casa de Ana. Tomé un baño rápido, armé lo que me faltaba, saludé a los padres y fuimos para la parada de bus. Creo que perdimos el bus por unos minutos, así que nos quedamos casi una hora más, charlando y hablando al pedo. Cuando llegó el bus, fue otra triste despedida.. Pero lo lindo era saber que había encontrado una nueva amiga en Primosten. Pagué por poner la mochila en el porta equipajes y le dí el último abrazo a Anita.


permalink written by  romanrossip on June 19, 2012 from Primosten, Croatia
from the travel blog: Desde El Este de Europa a Asia
Send a Compliment


comment on this...
Previous: La triste Eliminacion Croata! Que linda noche...

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: