Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

En ruta de nuevo!!

Panama, Panama


Pues la idea era ir a Boquete, que esta como a 4 horas en bus al sur de Bocas del Toro. Tres oriotarras que estaban en el hostel (Joseba, Manex eta Ibon) me han propuesto llevarme hasta Chiriqui, un Pueblo a 1 hora de Boquete por el que ellos tenian que pasar ya que iban a Panama City porque el sabado se vuelven para Euskal Herria. Asi que eso he hecho, hemos cruzado a Almirante en barca y ahi hemos agarrado el coche que ellos tenian rentado y nos hemos puesto en ruta. Cuando estabamos llegando a Chiriqui estaba lloviendo a mares. Y Boquete esta entre montes y a mucha mas altitud asi que no me queria ni imaginar el temporal que alli estaba cayendo. Por lo tanto he decidido aprovechar el 'ride' y me he unido a ellos hasta Panama City.
Una decision buenisima porque son 3 fenomenos!!!
Ademas venia con la idea de cruzar Panama mas o menos rapido asi que me ha venido de perlas. He hecho el camino que tenia pensado hacer en 6 o 7 dias en solo 2, asi que perfecto!!
Hemos hecho noche en Santiago, a unos 200 kms de Panama City en un hostel txikito y un tanto precario pero suficiente para nuestras sufridas espaldas.
Por la manana nos hemos vuelto a poner en ruta. Hemos parado en Penonome a hacer unas compras de regalos para ellos. Unas cervecitas y vuelta a la ruta. Despues hemos parado en El Valle de Anton, muy Bonito pero hoy tambien llovia mucho asi que hemos podido ver bien poco. El resto de compras para que dejen contentas a sus chicas y amatxus, unas cervecitas, y vuelta a la ruta. Hemos parado a 50 kms de Panama City a comer algo, medio pollo al cinto y p'alante...!! A las 4 de la tarde hemos llegado a Panama City. Dejar el coche en el 'rent a car' y al hostel. Como ellos ya tenian atado el suyo se me ha facilitado mucho la labor, mucho o todo,...
Jugamos un rato al mus, cenamos unos macarrones de luxe con un par de vinitos, un malbec argentino y un carmenere chileno, y luego nos fuimos al casino. Manex tenia antojo de jugar al poker y los tragos eran gratis mientras jugaras un poco asi que nos parecio buen plan. Ahi estuvimos pasando un rato. Mientras Joseba y Manex jugaban al poker, Ibon y yo bebiamos por la patilla. Y es que vicios tengo un monton, pero el juego no es uno de ellos!!! Y bastante tuve ya con Las Vegas!!
A las 9 de la manana el calor en la habitacion era ya insoportable, asi que arriba. Hemos desayunado unos huevos fritos con una especie de mortadela picante que aqui la llaman salchichon y dia de relax en la ciudad.
A las 18:30 el equipo oriotarra se ha marchado al aeropuerto para volver ya para Euskal Herria.
GORA ORIO!!!!!!!!!!! Sekulako plazerra egun hauek zuekin konpartitzea!!

Y yo manana a las 5 de la manana me voy al archipielago de San Blas, a Isla Pelicano. Tierra de los Kuna-Yala.

Asi que desaparezco unos dias!!!

permalink written by  Eka on September 3, 2009 from Panama, Panama
from the travel blog: Ekaren bidaia
Send a Compliment



Maldita crisis!!!

Odio trabajar!!

permalink written by  Raúl on September 7, 2009

comment on this...
Previous: Paseo en catamaran Next: Que vida de mierda!!!!

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: