Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Dia 3:Mauthausen y Salzburg

Salzburg, Austria


Habíamos tomado la decisión de visitar éste día El Campo de concentración de Mauthausen. Aunque imaginábamos que ésta visita nos quitaría parte de la alegría acumulada, pienso que visitar este tipo de lugares merece la pena porque es una buena manera de darte cuenta de lo que fue la historia y de las cosas que jamás se deberían repetirse.

El camino hacia El Campo era precioso, bonitas praderas con casas austricas a los lados de la carretera, pero llegó un momento en el que las malas vibraciones comenzaron a sentirse, y poco despues habíamos llegado al campo.

Entre esculturas, placas en recuerdo a los fallecidos (7000 españoles murieron allí), y lugares y habitaciones donde tantas personas sufrieron, la mirada se nos perdía en el

horizonte. Sabíamos que alli algo muy malo había sucecido, pero siempre te sobrecogerá subir la escalera de la muerte, pasar delante de un crematorio, entrar a la camara de gas.

Solo te queda un pensamiento claro: Que nunca más vuelva a ocurrir.


De camino a Salzburgo, fuimos recuperando el animo, ayudados por el paisaje que se nos presentaba en el camino.
Por la noche, en una pequeña escapada nocturna de los tres machotes, pudimos intuir la belleza de Salzburgo y probamos el agradable sabor de sus zumos de cebada y Malta..

permalink written by  dasape86 on February 24, 2008 from Salzburg, Austria
from the travel blog: Austria
tagged Austria, Mauthausen, Salzburg and Salzburgo

Send a Compliment

Viewing 1 - 1 of 1 Entries
first | previous | next | last



Heading South?

Online Spanish lessons with a live personal tutor FairTutor can hook you up with Online Spanish lessons with a live personal tutor. It's pretty sweet! Online Spanish lessons with a live personal tutor www.fairtutor.com
Navigate
Login

go
create a new account



   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy