Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

Dia1:Reunión canaria en Viena

Vienna, Austria


Mi viaje empezaba en el aeropuerto de Orio al Serio, Bergamo (Italia) donde realizo mi Erasmus italiano. Otros chicos canarios, tambien erasmus habían recorrido ya el vecino país de Eslovenia, y le había gustado mucho, asi que para Austria el listón estaba bien alto... Tras llegar al aeropuerto de Bratislava, en Eslovaquia, el shuttle bus me dejó en Viena, donde me encontraria con mis compañeros, ya de noche, con Ayo al volante (como no...)
Nos quedamos en un albergue juvenil a las afueras de Viena, la estancia empezó movidita, ya que cuando subíamos las maletas, empezaron a bajar por las escaleras chinos, alemanas y personajes de no se qué nacionalidades a toda prisa... La alarma de incendio estaba sonando!!
Sería solo el comienzo del viaje...


permalink written by  dasape86 on February 22, 2008 from Vienna, Austria
from the travel blog: Austria
tagged Austria and Viena

Send a Compliment

Dia 2:Viena

Vienna, Austria


Viena resultó ser encantadora, edificios impactantes y encima un dia genial!!
La disfrutamos paseando, porque todo se encuentra muy céntrico. Tras pasear a lo Largo de Kartnerstrasse (la triana de viena), llegamos a Stephanplatz donde se impone la catedral gótica, era una plaza muy viva. Los edificios que se situaban allí fueron del agrado de los "arquitectiles" que formaban el quinteto, aunque a lo Largo del viaje algún "ingenieril" tambien se les sumó...

Continuamos nuestro andar hasta la zona del Hofburg donde museos y palacios abundaban por doquier, por el camino las tiendas chocolateras nos hacían salivar enormemente.

Ya por la tarde, despues de recargar fuerzas en el McDonald´s continuamos atraves de calles y parques empapandonos de la belleza vienesa.
A la caida de la noche, nos sorprendió encontrarnos con el Rauthaus, que estaba iluminado y tenia en su plaza una gran pista de hielo, terminando el día con un gran sabor de boca.




permalink written by  dasape86 on February 23, 2008 from Vienna, Austria
from the travel blog: Austria
tagged Vienna, Austria and Viena

Send a Compliment

Viewing 1 - 2 of 2 Entries
first | previous | next | last



Heading South?

Online Spanish lessons with a live personal tutor FairTutor can hook you up with Online Spanish lessons with a live personal tutor. It's pretty sweet! Online Spanish lessons with a live personal tutor www.fairtutor.com
Navigate
Login

go
create a new account



   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy