Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

La llegada a Saarbruken y los dias con Pol y Paula

Saarbrucken, Germany


En el tren, traté de acomodar las cosas y le tiré agua por culpa de la mochila a unas chicas que iban al lado. Me puse a descansar y dormí un rato hasta llegar a Saarbruken. Llegué a eso de las 7 pm. No encontraba a Paulita, pero no me sorprendió porque nunca fue puntual, je.. Al rato apareció, loca como siempre. Contenta por estar disfrutando el verano en Europa y cagándonos de risa de boludeses triviales que pasan lejos. Al rato llegué el fenómeno de Pol. Igual que siempre, colgado como nunca. Siempre me pregunte como hizo para sobrevivir todo este tiempo en Europa, la verdad, todavía no lo entiendo.
Fuimos para su casa, deje mis cosas. Me presto un colchón inflable donde iba a dormir. Armamos mate y después de mil idas y vueltas nos fuimos para el parque. Caminamos un rato, sacamos algunas fotos y encontramos a la novia de Pol. Una piba muy copada y agradable, por su humor no parece alemana.. :D
Fuimos los 4 a comer algo y después a tomar cerveza y jugar mete-gol. El bar, muy copado y lo visité varias veces durante mi estadía en Saarbruken. Tiene un mete-gol, que ellos llaman Kicker, donde la gente que va puede jugar gratis. Fue muy divertido jugar con Pol, su novia y Paula. Luego acompañamos a la novia de Pol a la casa y nos fuimos a dormir. Ese miércoles dormí bastante y descanse después del fuerte cambio horario. Salí a recorrer un poco la ciudad y me encontré con una chica de CS, muy buena onda. Al rato apareció su novio, que me pareció muy formal y con un acento estadounidense marcado. Fuimos para una reunión para practicar ingles y había otras personas. Casi todos de USA y su forma de pensar nada tenia que ver con Alemania. Al rato me empecé a dar cuenta que era un embole. Pol me llamó para preguntarme donde estaba y le dije que no venga, que iba para allá rápido, quería rajarme de ahí. Un poco más tarde, cuando ya estaba por irme otras personas vinieron. Esta gente era de CS y mucho mas copada, sin duda. El problema que yo estaba en la esquina, rodeado por los tipos de USA. El novio de la chica de CS (creo que el nombre de ella era Rebeca, no estoy seguro, je), un estúpido terrible del Ejercito estadounidense. Ese tipo de gente que esta orgullosa de "defender" a su país habiendo matado Iraquíes y Afganos, madre de dios, me da nauseas. Muy orgulloso de que se iba para Afganistán a seguir bombardeando con su jet más lugares. En un momento pensé, ¿si le quiebro un brazo a este tipo, cuanta gente salvare? En fin, una de las personas que vino era una chica de Togo (país de Afríca, por lo que la gente es negra). Tenia algunos problemas en la cara, creo que había sufrido un incendio o una explosión. El tipo de USA la miraba medio raro.. Después de hablar un rato me dio la impresión que estaba como inmigrante ilegal y a lo mejor por eso no le caía tan bien.. En fin, al rato me fui de la reunión para ir a la casa de Pol que me estaban esperando.
Pol estaba con su novia en la cocina de su casa. Estuvimos hablando un rato, después llame a mi abuela por el cumple y la puse muy contenta (87 años para la abuela Ana!!). Pol me dijo que Paula no podía ir ahora, que estaba de compra, no se acordaba si el celular le andaba y como recibimos un mensaje de otro celular pensamos que era ella. Al rato nos fuimos para el centro, esperamos a Paula un rato y llegó con un chico colombiano. Lo gracioso de la situación fue que Paula le dijo a Pol que la llame, que el celular ya le andaba y el se olvidó completamente!! Increíble lo del Pol, se vive olvidando todo, de no creer!! Estuvimos dando unas vueltas, compramos cerveza en el local de un turco amigo del ruso, je y nos fuimos para el bar del kicker. Después volvimos e intentamos entrar a una disco pero no nos dejaron, discriminadores de mierda! Nos fuimos a otro lugar, que estuvo muy bueno, lleno de alemanes borrachos y nos divertimos bastante. Lindas charlas con Paulita y mucha cerveza!! Termine tomando la cerveza que la gente dejaba. Te dan un ticket que después lo cambias por 1 euro, cuando devuelves la cerveza. Tienen que hacer eso porque los alemanes viven rompiendo todos los envases, una cosa de loco! Al final, había perdido la cerveza y le agarre el envase a unos tipos que todavía tenían, se me enojaron un poco. Después nos fuimos a dormir, con una borrachera importante.
El jueves salí a recorrer un poco, aunque llovía bastante. Era feriado en Alemania. Mas tarde vino Paulita con mucha resaca! Pol estaba en la universidad haciendo un informe que se había OLVIDADO que tenia que entregar, je, que raro! Nos pusimos a tomar mate y hablar al pedo. Esa noche se iba para Berlín, así que era la despedida de mi gran amiga.. Mas tarde vino Pol, hicimos unos fideos, tomamos unas cervezas y bastante del fernet. Más tarde vinieron unas amigas de Pol de Francia y nos fuimos para los bares. Luego de algunas horas, Paula se fue a la estación de tren y yo salí para saludarla pero me colgué y la acompañe. Fue difícil despedirse una vez mas de un amigo que no sabes cuando vuelves a ver. Volví al bar y Pol estaba preocupado porque había desparecido, je.. Nos quedamos tomando un poco mas, nos pusimos a hablar con varios alemanes borrachos del bar y fue una noche muy divertida. Terminamos en la casa de Pol tomando más fernet y haciendo una comida que quedó horrible por culpa de un aceite de naranja raro que se usa solo para algunas comidas.
Al otro día me levanté, acomodé algo de la mochila y me fui a comprar el cargador de pilas. Encontré uno bastante chico y bueno. Más tarde fui a preguntar por las pastillas potabilizadoras pero no había más. Cuando volvía me puse a ver un poco del partido entre Polonia y Grecia en la pantalla gigante. Era el partido inaugural de la Eurocopa y la verdad que lo viven muy intensamente!! En la casa estaba Pol, fuimos al auto para tratar de poner su GPS desde la batería, una locura imposible, je. Ahí desconectamos la radio y no volvió a andar para ir a Francia, je. Volvimos y me prepare para irnos a Nancy. Sin embargo Pol cambió de idea y se sentía un poco cansado para manejar ese día. Entonces preferimos salir el sábado. Esa noche salimos por ahí, tratamos de entrar de vuelta al bar y no nos dejaron porque estaba en remera. Nos fuimos para el bar de kicker, jugamos un poco ahí, tomamos cerveza y hablamos con algunas personas que había en el lugar. Después de eso nos fuimos a dormir.



permalink written by  romanrossip on June 5, 2012 from Saarbrucken, Germany
from the travel blog: Desde El Este de Europa a Asia
Send a Compliment


comment on this...
Previous: El viaje hasta Frankfurt Next: El viaje a Nancy a visitar a Nico

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: