Loading...
Start a new Travel Blog! Blogabond Home Maps People Photos My Stuff

El viaje a Nancy a visitar a Nico

Nancy, France


El sábado fue un día con muchas historias, je! Nos levantamos, acomodamos las cosas para ir a Nancy. Más tarde fuimos a la terminal de trenes y la chica se dio cuenta que el boleto que tenia para ir al aeropuerto no funcionaba. Por eso me canceló la compra y yo me calenté porque pensé que no iba a ser aceptada por el banco, por suerte funcionó. De ahí fuimos a cargar nafta y salimos para Nancy. Rápidamente salimos de Alemania y fuimos por el camino sin autopista. Una decisión muy buena ya que pasamos muchos pueblitos de Francia, muy pintorescos. El GPS no tenia la batería mucha entonces íbamos prendiendo y apagando, tratando de seguir como se la ruta, je. Después de varias perdidas llegamos a Nancy y fuimos para la casa de Nico. Ahí estaba este muchacho, igual que siempre. Nos esperaba con cerveza y buena onda! Nos contó que se volvía a Argentina y que estaba escribiendo la tesis y disfrutando de sus últimos meses en Francia. Comimos unas salchichas asadas con un amigo que vino más tarde y después nos fuimos a ver el partido de Argentina - Brasil que ganamos 4 a 3 con un golazo de Messi sobre el final! Pusimos un poco del partido de Unión con San Juan, que estaba muy aburrido y terminó 0 a 0. Pol dijo, "esto es otra cosa", comparando los dos partidos, je.. Fuimos a recorrer un poco de Nancy, los monumentos, la plaza central que es muy linda, un lugar que usaban para pelear con caballos y varios otros lugares muy buenos. Mas tarde nos fuimos a una salsera, donde conocimos a muchos amigos de Nico, tomamos cerveza y la pasamos muy bien. Al rato nos fuimos a dos discos más con una amiga de el muy buena onda.. Tomamos bastante cerveza, hablamos al pedo y nos divertimos como en las viejas épocas, un fenómeno Nico y de Pol ni hablar. Después de una larga noche nos fuimos a dormir, contento del día tan agradable que pasamos.
El domingo nos despertamos, hablamos un rato al pedo y nos fuimos para una plaza a pasar el rato. Compramos un pan francés y hablamos al pedo hasta que Pol decidió que teníamos que irnos para llegar con luz a Saarbruken. Pasamos un rato mas en la casa de Nico, miramos el partido entre España e Italia y al rato nos fuimos. Otra despedida de un amigo, pero seguro que lo encuentro en Bs As cuando vuelva. Otra vez volvimos por el camino de los pueblos y esta vez sin GPS. Nos perdimos un poco porque seguíamos las señales de una ciudad que no era exactamente la que teníamos que seguir, je.. Luego de algunas vueltas encontramos el camino y en una hora y algo estuvimos en Saarbruken. Acomodé un poco las cosas y salimos a buscar un kebab. Encontramos a la novia de Pol y fuimos para la salsera. Tomamos unas cervezas, vimos a la gente bailar un rato y volvimos para su casa..
Algunas de las fotos en:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151834519405483.862682.553495482&type=3&l=616d2f4fba


permalink written by  romanrossip on June 9, 2012 from Nancy, France
from the travel blog: Desde El Este de Europa a Asia
Send a Compliment



classic…
puneonnet.com


permalink written by  deepa on June 20, 2012

comment on this...
Previous: La llegada a Saarbruken y los dias con Pol y Paula Next: La odisea de RyanAir

trip feed
author feed
trip kml
author kml

   

Blogabond v2.40.58.80 © 2024 Expat Software Consulting Services about : press : rss : privacy
View as Map View as Satellite Imagery View as Map with Satellite Imagery Show/Hide Info Labels Zoom Out Zoom In Zoom Out Zoom In
find city: